sábado, 24 de octubre de 2015

A ningún sitio.

Para esta semana también había que elegir y comentar una foto de nuestro profesor de física y química, Pedro Callealta.
Aunque la foto que he elegido no es especialmente vistosa, si que tiene geometría, pero yo la he escogido por lo que ésta me transmite.
Al mirar la foto, podemos ver que es una escalera en la que no hay principio ni fin, en el que cada uno de los escalones para mi supone un paso más para llegar arriba, la cima sería la meta a la que yo orientaría un sueño o algo difícil que sucediese en mi vida de forma que estos escalones no se podrían subir todos de un salto sino ir poco a poco y aprendiendo de cada bache que nos apareciese en el camino. Y finalmente aunque esto pareciese difícil, el llegar arriba sería una gran satisfacción personal y un aprendizaje en el que descubriríamos que todo con empeño se puede llegar a conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario