sábado, 24 de octubre de 2015

DOSTERCIOS.AMINUS3.COM Y GEOMETRÍA

COMENTARIO DE LA FOTO DE PEDRO CALLEALTA:
http://dostercios.aminus3.com/image/2012-08-04.html
Al no poder subir la foto especifica he puesto directamente el enlace. Cuando me pidieron que para esta semana comentara una fotografía con predominio de la geometría especifica de un fotógrafo, al entrar en página me sorprendió ver que el autor de estas fotografías era un profesor de mi instituto, Pedro Callealta. Es difícil contar algo sobre el pues no lo conozco así que me limitaré a comentar una de las tantas fotografías que más me ha llamado la atención. La fotografía es muy simple pero el conjunto de las sombras hace que las columnas fotografiadas no parezcan simples columnas. La foto esta tomada desde el lado izquierdo y la luz hace que algunas partes resalten más que otras, formando rectángulos de diferentes tamaños y con estructuras nuevas. No utiliza la regla de los tercios y en si, las columnas si son geométricas pero al tomar la fotografía desde esta perspectiva no lo parecen.

GEOMETRÍA:
Para la foto de esta semana he elegido esta que aunque sea simple y poco llamativa en mi opinión creo que tiene un predominio de la geometría bastante definido. Esta tomada desde arriba a un barandal. 
  • FOTO ORIGINAL:



  •  FOTO RETOCADA:





No hay comentarios:

Publicar un comentario