sábado, 9 de enero de 2016

Navidad, manos y paisaje

Bueno la foto que había que elegir era la de nuestro profesor Miguel. Yo he elegido esta no sólo por que me atraía visualmente sino porque yo estaba mirando esse paisaje al tiempo que él tiraba la foto, por lo que me ha traído bonitos recuerdos sobre nuestro viaje a Granada. La foto da la sensación de que es una ciudad infinita y la luz del atardecer pinta las paredes de color rojizo y le da un sombra muy bonita.

La foto de la navidad que he elegido ha sido esta. Me gusta porque representa la Navidad que yo vivo, en familia nos reunimos todos y los niños hacen sus locuras. Además la pandereta y la mano movidas dan una sensación de movimiento y alegría a la foto.

Original


Retocada


Esta es la foto de las manos que me recuerda a una escena de mi película favorita de mi infancia: Tarzán.

Original


Retocada



La foto de paisaje me ha parecido interesante porque la tomé una mañana cuando todavía estaba el rocío en las flores.

Original
 Retocada



No hay comentarios:

Publicar un comentario